Tom Hanks es un actor muy conocido por su carácter amable y cercano con todos sus admiradores, y hace unos días volvió a demostrarlo con un gesto de agradecimiento muy tierno con Denise Esposito, una de sus mayores fans.

Y es que el actor estadounidense decidió regalar una máquina de escribir a Esposito, un regalo con mucho significado teniendo en cuenta que Hanks siente pasión por estos objetos. Pero este no es el principio de esta historia.

Resulta que Esposito, una joven fotógrafa y artista con una cuenta de Instagram de miles de seguidores, hizo un emotivo regalo a su actor favorito. Un cuaderno Moleskine con dibujos de todas las apariciones cinematográficas del actor, desde 'Toy Story' hasta 'Forrest Gump'.

Y aunque Denise Esposito no esperaba que Tom Hanks recibiese el regalo, no solo lo hizo sino que se lo agradeció personalmente. A su vez , Hanks también le prometió un regalo, la máquina de escribir que recibió hace tres días en la puerta de su casa junto a una nota de agradecimiento."No puedo de parar de mirar todo esto, es un gesto que vale más de mil palabras", comenta una emocionada Denise desde su cuenta de Instagram. No es para menos.