EL ACTOR MÁS MAJO DE HOLLYWOOD

EL ACTOR MÁS MAJO DE HOLLYWOOD

Tom Hanks ayuda a una fan a ganar una apuesta marcándose un Macaulay-Gosling

De sobra es conocido el trato super amistoso que tiene Tom Hanks con todos sus fans, y el actor estadounidense lo ha vuelto a demostrar enviando un selfie a una admiradora y una carta. Además de la alegría que le ha dado, este selfie también ha servido para que la fan ganase una apuesta.

Tom Hanks
Tom Hanks | seestrena.com

Seguro que te interesa

No hay duda, Tom Hanks es oficialmente el tío más majo de Hollywood. Lo ha vuelto a demostrar con una de sus fans, la cual escribió a Tom Hanks una petición un tanto extraña pero divertida. Naturalmente, el actor estadounidense no supo decir que no.

Resulta que esta admiradora de Toronto escribió una carta en la que le pedía que se hiciese un selfie con una foto suya que le mandaba. Sí, un selfie de un selfie, al más puro estilo del homenaje de Macauly Culkin y Ryan Gosling. Todo ello era parte de una apuesta entre amigos, la cual ganaría quien fuese el primero en recibir el selfie de algún famoso.

Tom Hanks y su selfie del selfie | Imgur

Tres semanas después, la chica de la foto recibió el "doble selfie" de Hanks, pero esta no fue la única sorpresa. Y es que el actor estadounidense también tuvo el detalle de escribirle una carta en la que se disculpa por fotografiarse con barba y en la que comenta lo bonito que es Toronto.

​Una gran alegría por partida triple para esta fan. No solo tiene una foto con su actor favorito y una carta suya, sino que también ha ganado una gran apuesta...

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.