Se Estrena » Curiosidades

"ES MEL GINSON"

"Lo tiene como si fuera mi abuelo": Arrasa en Twitter por la foto que encontró en casa de su abuela

Imagina que llegas a casa de tu abuela, y entre las fotos de tus primos, tus tíos y el resto de familiares encuentras en una estantería una imagen de un conocido actor. Al preguntarle su respuesta es: "es que es mi amor platónico". Le acaba de pasar a una tuitera y la publicación ya es viral.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.04.2018 13:50

Adriana, una joven que en Twitter se hace llamar @pinusdisaster, ha visto su cuenta en la red social revolucionada tras publicar la imagen que encontró al visitar la casa de su abuela.

La tuitera compartía la cómica imagen de una estantería con una foto de Mel Gibson y el siguiente comentario: La inesperada foto "Yo: pero ¿y esto? Mi awela: es Mel Ginson, mi amor platónico de toda la vida. Y ahí lo tiene, en la estantería, como si fuera una foto de mi abuelo".

 

En la imagen efectivamente podemos ver al actor y director Mel Gibson, muy sonriente. El mensaje, que fue publicado el 4 de abril, acumula más de 30.000 retuits y multitud de respuestas que alaban el buen sentido del humor de la abuela de la tuitera.

Publicidad