Se Estrena » Curiosidades

SERÍA MARAVILLOSO VERLO EN EL CINE

Thor Kent: Así le queda a Chris Hemsworth el traje de Superman de Henry Cavill

Sabemos que es algo que probablemente nunca pasará porque en la mente de los fans de Marvel Chris Hemsworth siempre será Thor, ¿pero y si le ficharan por DC para ser el sustituto de Henry Cavill? Este sería el resultado.

Chris Hemsworth en una de sus últimas apariciones públicas

Getty Chris Hemsworth en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Aunque no es muy común, ha habido casos en los que actores han interpretado a diversos personajes de DC y Marvel. Tal es el caso de Ryan Reynolds (Linterna Verde en DC y Deadpool en Marvel), Ben Affleck (Daredevil y Batman) y Halle Berry (Tormenta y Catwoman), entre muchos otros.

Aunque parece bastante improbable, puestos a soñar, podremos imaginar que Chris Hemsworth pudiera convertirse algún día en Superman, aunque le haría falta un buen tinte color negro azabache.

Esta idea parece haberla tenido el artista digital que se encuentra tras la cuenta de Instagram Apexform, que ha trabajado en esta imagen en la que vemos al actor australiano luciendo el traje de Superman de Henry Cavill en 'El hombre de acero'.

Por el momento este concepto es algo absolutamente descabellado ya que Hemsworth sigue atado al papel de Thor, que tantas satisfaciones le ha dado, y pronto volveremos a verle en el personaje para 'Thor: Love and Thunder', de Taika Waititi.

Seguro que te interesa:

Thor pone sus músculos al límite: La imagen de Chris Hemsworth sin ropa y empapado realizando esta extrema táctica

Publicidad