Se Estrena » Curiosidades

POR TU NACIMIENTO

Test: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos el destino Pixar perfecto para tus vacaciones

Después de unos largos meses muy duros para todos, el verano abre las puertas a nuevas posibilidades, y te ayudamos a soñar descubriendo localizaciones idílicas de las películas Pixar que podrían inspirar tus próximas vacaciones.

Publicidad

Para todos los cinéfilos y amantes de la animación, Pixar es una de las grandes compañías que siempre nos hace soñar.

Tras una época que ha sido muy difícil para todos debido a la pandemia, comienza a verse la luz al final del túnel y gracias a las vacunas y la relajación de las restricciones la población parece tener claro lo que más necesitan: viajar.

Después de tanto tiempo sin hacerlo, ¿cuál podría ser el destino de ensueño? Te ayudamos a inspirarte con un test basado en el mes que naciste y, por supuesto, todas las películas de Pixar con las que has viajado desde casa tantas veces.

Las historias de Pixar nos han sumergido en las profundidades del océano en Australia con Marlin y Dory, nos han llevado a las estrellas con 'Wall·E', al París más delicioso con 'Ratatouille' y ahora a la rivera italiana con su último estreno, 'Luca'.

Si te estás poniendo tan nostálgico como nosotros puedes ver en el vídeo de arriba cuál es tu localización perfecta.

Personajes Pixar
Personajes Pixar | Pixar

¿Están conectadas las películas de Pixar?

Si hay algo que un fan de animación que se precie sabe, es que siempre se encuentran escondidos easter eggs que conectan todas las películas de Pixar.

Tanto es así que a lo largo de los años incluso se ha llegado a asegurar que todas transcurren dentro del mismo universo, pero en etapas distintas que hacen que a veces el mundo esté gobernado por 'Cars' o que los humanos se hayan exiliado en pos de Wall·Es y Evas...

Este vídeo oficial te ayudará a entenderlo mejor, ¡o a que te explote la cabeza!

Seguro que te interesa:

Prepara tus lágrimas: Estos son los momentos más emotivos de las películas de Pixar

Publicidad