Ten cuidado con tus elecciones

Ten cuidado con tus elecciones

Test cinéfilo: Elige a tu personaje favorito de cada saga y descubre qué clase de persona eres

Has visto estas sagas una y otra vez. Sabemos que tienes un personaje que, desde que eras pequeño, te encantaba. Te disfrazabas, conocías sus frases y no parabas de imitarle en el patio del colegio. Pero esto tiene una serie de consecuencias en tu personalidad. Responde con sinceridad y te diremos qué clase de persona eres. Si te atreves, claro.

Tus personajes favoritos dictaminarán tu personalidad
Tus personajes favoritos dictaminarán tu personalidad | seestrena.com

A todo el mundo le encanta Aragorn pero por alguna extraña razón querías ser Gollum. No juzgamos a nadie. Cada decisión es válida. Lo único que pedimos es sinceridad, porque no queremos enterarnos de que escoges a Tony Stark y luego en tu armario tienes escondidos los puños de Hulk.

No encontrarás un test tan terapéutico como este. Conócete a ti mismo porque nada ni nadie te dirá mejor quién eres después de esta prueba.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Exclusiva: Visitamos 'Harry Potter: The Exhibition', el tour mágico que llega por fin a España

.

La razón por la que todos los villanos Disney tienen la misma muerte

.

Así deberían haber sido físicamente los actores de 'Crepúsculo' según los libros

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.