Apostamos a que no te diste cuenta

Apostamos a que no te diste cuenta

La teoría de 'Ratatouille' que demuestra que la habías entendido mal todo este tiempo

Pixar se ha ganado a la fuerza ser la mejor compañía de animación en la actualidad. Cada estreno sorprende tanto a los pequeños como a los adultos de la casa, por lo que las salas se llenan una y otra vez. Desde 'Toy Story' han llegado toda una serie de cintas que despertaron la curiosidad de los fans cuando empezaron a ver pequeños guiños entre unas y otras. Las teorías llenaron los foros y ahora, 11 años después del estreno, podríamos haber entendido mal 'Ratatouille' todo este tiempo.

'Ratatouille'
'Ratatouille' | seestrena.com

Las teorías de Pixar nunca pasan de moda. Están tan extendidas por la red que la propia compañía tuvo que confirmar la más evidente de todas: Sus películas están conectadas. No importa el paso del tiempo, siempre habrá algún fan que encuentre un pequeño detalle que nadie había descubierto hasta el momento. Esto mismo ha pasado con la web web Imgur cuando ha propuesto una historia encubierta en 'Ratatouille', que une la infancia de Ego, el cruel crítico de cocina, con Remy.

En la película, Remy vive en una pequeña ratonera a las afueras de la ciudad. No obstante, cuando la dueña, una peligrosa anciana, de la casa en la que habita, le empieza a disparar, esta carismática rata pone rumbo a París para cumplir sus sueños de chef. Allí se enfrentará al duro juicio de Ego, el crítico de cocina más despiadado de la historia. Eso sí, cuando prueba el exquisito plato, el propio Ego se emociona tanto que vemos un flashback de su infancia. En este flashback es cuando descubriríamos que ambos personajes estarían realmente conectados.

La teoría sostiene que la casa de Ego sería la misma que la de Remy. Por lo que la despiadada anciana que no duda en liarse a tiros con nuestro protagonista, sería en realidad la madre del crítico que vemos durante la niñez de este. ¿En qué se sostiene la teoría? Los elementos que vemos en ambas residencias hablan por sí mismos. Las similitudes son tan evidentes que parecen confirmar que estamos en la misma casa todo el tiempo y efectivamente Remy y Ego compartirían algo más que la pasión por la cocina.

Similitudes 'Ratatouille' | Imgur

Similitudes 'Ratatouille' | Imgur

Similitudes 'Ratatouille' | Imgur

Pero no todo está en la cocina...

Similitudes 'Ratatouille' | Imgur

Similitudes 'Ratatouille' | Imgur

No son pocas las teorías que se pasan de la raya. Fans con una mente retorcida que son capaces de darle la vuelta a cualquier película y destrozar nuestra infancia para siempre. No obstante esta parece bastante acertada y se hace complicado desmentirla. ¿Te habías dado cuenta?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

10 momentos muy turbios que nos colaron en las películas de Pixar y arruinarán tu infancia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.