Se Estrena » Curiosidades

INTERNET, UN POZO SIN FONDO

La loca teoría que asegura que Anne Hathaway está casada con la reencarnación de William Shakespeare

En Internet somos capaces de encontrar información sobre cualquier cosa que se nos ocurra y también hay hueco para que se extiendan las teorías más descabelladas. Hoy os contamos una de nuestras favoritas.

Publicidad

Cuando decimos que en Internet se puede encontrar de todo es que realmente puedes encontrar cualquier cosa que puedas imaginar. También es el caso de las teorías conspiranoicas, como la que te desgranamos hoy.

Esta teoría tiene como protagonistas a la actriz Anne Hathaway y a su marido, el productor Adam Shulman. Bueno, y a un tercero en discordia, el mismísimo William Shakespeare.

Antes de proceder a contártela te damos un poco de contexto sobre la historia de amor de Anne y Adam. Ambos se conocieron en un evento en 2008 y aseguran que fue una especie de flechazo. Se casaron finalmente en 2012 en una boda de ensueño en la que la actriz de 'El diablo viste de Prada' llevó un vestido de novia vaporoso diseñado por Valentino Garavani, con una cinta de cristales que coronaba su cabeza, inspirada en los años 20. Juntos han tenido dos hijos, Jonathan y Jack, naciendo este último en 2019.

Pues bien, hay quien asegura que este idilio no comenzó en 2008, sino unos cuantos siglos antes, en concreto en la época en la que vivió William Shakespeare. La descabellada teoría sugiere que Adam Shulman es la reencarnación de Shakespeare, y que Anne también es la reencarnación de la esposa del escritor.

¿En qué se apoya dicha teoría?

Sí, sabemos que suena muy loco, pero los defensores de esta teoría aseguran tener pruebas que la sustentan: En primer lugar, muchos ven un parecido físico algo inquietante entre Adam y Shakespeare.

Además, aquí viene lo gordo, la mujer de William Shakespeare se llamaba igual que la estrella de Hollywood, Anne Hathaway. Pero no queda la cosa ahí, pues uno de los versos más conocidos que el legendario escritor dedicó a su esposa es este: "La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra".

¿Ha cumplido Shakespeare su promesa y ha regresado para volver a enamorarse de su mujer? Si te has quedado con ganas de saber más, en el vídeo de arriba te contamos todos los detalles.

Seguro que te interesa:

'El diablo viste de Prada': Anne Hathaway revela que fue la novena opción y estas son las actrices que estaban por delante

Publicidad