Cada uno tiene sus técnicas

Cada uno tiene sus técnicas

Superman no está solo: Así tuvo que ocultar 'Los Vengadores' la barba de Chris Evans

Una de las cosas más comentadas tras el estreno de 'Liga de la Justicia' fue el bigote de Henry Cavill. Debido a problemas de agenda, el actor se vio forzado a llevar un gran mostacho en ciertas tomas de la cinta, por lo que los efectos especiales tuvieron que entrar en acción. Eso sí, mucho antes de que esto pasara, el mismísimo Capitán América ya había sufrido estos problemas.

De mostachos va la cosa
De mostachos va la cosa | seestrena.com

Recapitulemos. Zack Snyder abandonó la franquicia de DC y Joss Whedon quiso dejar su propia huella en 'Liga de la Justicia'. Para ello decidió volver a grabar algunas escenas con Henry Cavill, pero con lo que no contaba era el bigote que estaba forzado a llevar a causa del rodaje de 'Misión Imposible 6'. El departamento de efectos especiales se puso manos a la obra y volcó todo su empeño en borrarlo digitalmente, pero no pasó desapercibido entre los espectadores.

No obstante, mucho antes de que Superman resucitara, Marvel ya tuvo que enfrentarse a esta dura tarea. En 2012 estrenaron su primer crossover con 'Los Vengadores', todos sus héroes unidos en la gran pantalla después de cuatro años de preparación. Pero cuando lograron derrotar a Loki y su ejército, el grupo decidió tomarse un descanso en una cafetería de Nueva York. Eso sí, parece que el tiempo pasó mucho más deprisa de lo que tenían pensado, porque Chris Evans tuvo que taparse la barba, y es que también se encontraba ya inmerso en un nuevo proyecto y se negó a afeitarse. Eso sí, aquí entro en juego el ingenio y no el CGI.

 

El tráiler de 'Vengadores: Infinity War' nos ha dejado multitud de momentos para recordar. Más allá de los memes de Thanos, puede que el más memorable sea el nuevo aspecto del Capitán América. Eso sí, esto no nos habría pillado tan por sorpresa si no se las hubieran ingeniado para ocultar su barba cinco años atrás. Tampoco podemos culpar a la técnica empleada en 'Liga de la Justicia', es decir, habría sido demasiado raro ver a Superman tapándose el bigote constantemente con su mano.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ya está aquí el tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

.

'Liga de la Justicia': El bigote de Henry Cavill ama a Jason Momoa, y el amor es mutuo

.

Christian Bale tiene un doble... ¡Y es un actorazo!

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.