EL ACTOR ESTÁ RECIBIENDO MUCHOS PIROPOS

EL ACTOR ESTÁ RECIBIENDO MUCHOS PIROPOS

Steve Carell se ha convertido en George Clooney y nadie se había dado cuenta hasta ahora

El protagonista de éxitos como 'Virgen a los 40' y 'Pequeña Miss Sunshine' o series como 'The Office' acapara multitud de piropos en las redes sociales debido a su nuevo aspecto. Y es que muchos de sus fans acaban de apreciar que Steve Carell se ha convertido en un sex symbol que nada tiene que envidiar a George Clooney.

Steve Carell en 'Virgen a los 40'
Steve Carell en 'Virgen a los 40' | seestrena.com

El cómico Steve Carell nos ha hecho reír durante décadas, y aunque nunca ha explotado demasiado su físico en las películas (quitando la mítica escena de 'Virgen a los 40' en la que depila por primera vez su peludo torso), lo cierto es que el actor ha mejorado como el buen vino.

O al menos es lo que están apreciando sus seguidores en las redes sociales, calificando a Carell de 'madurito sexy' ahora que ha dejado que las canas asomen en sus sienes. Lo mejor de todo es que el actor, quizá abrumado por tanto piropo, ha respondido de una manera genial a tanta alabanza.

En una entrevista en plena premiere de 'Gru 3 - Mi villano favorito' (Carell pone la voz a Gru y Dru en esta entrega de la saga) el actor contesta así ante los micrófonos de Entertainment Tonight, con su habitual sentido del humor:

"Estoy muy cansado de que la gente sólo se fije en mis atributos físicos. Es simplemente genética. ¡No hay nada que yo pueda hacer!".

Si quieres reír a carcajada limpia, te recomendamos que escuches la entrevista completa en este vídeo.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El cambio radical de Willow Shields, la hermana de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com | Madrid
| 03/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.