Se Estrena » Curiosidades

LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES

'Solo en casa' y la saga 'Saw' están conectadas y nadie lo había descubierto hasta ahora

Dos cintas que a primera vista no se parecen en nada y sin embargo, tienen mucho en común. 'Saw' y 'Solo en casa' comparten uno de sus personajes, y estos argumentos lo demuestran.

Jigsaw y Kevin McCallister

seestrena.com Jigsaw y Kevin McCallister

Publicidad

'Solo en casa' es una de las películas navideñas por excelencia, y aunque a primera vista parece que no pudiera estar relacionada con la sangrienta saga 'Saw', esta teoría te cambiará todos los esquemas.

Según un usuario de Twitter, Jason Concepción (via Ladbible), son muchos los parecidos entre ambas historias, y la forma de ser de Kevin en 'Solo en casa' y 'Solo en casa 2', junto con las trampas que coloca para detener a la pareja de ladrones, podría ser el inicio de la mentalidad de Jigsaw, el asesino en serie de 'Saw'.

El difícil control de su ira, las tendencias manipuladoras y el gusto por castigar a los ladrones que intentan entrar en su casa. Son muchos los aspectos de la personalidad de Kevin que coinciden con la de Jigsaw.

Sin embargo, se puede ir más allá, pues en 'Saw II', Jigsaw tortura a varios de los protagonistas en un sótano que resulta tener gran parecido con el de Kevin y tal vez aquella fue su inspiración a la hora de recrearlo.

Kevin tiene tendencia al voyeurismo, con su vecino Marley, y además disfruta torturando con vídeos y cintas de audio, como hace con el repartidor de pizza o su tío Frank en 'Solo en casa 2'. Al fin y al cabo, parece que estuviéramos describiendo a Jigsaw y sus métodos favoritos.

La teoría concluye que es posible que los problemas familiares y el menosprecio que recibía por su parte le crearan una serie de traumas que le acabaron convirtiendo en un psicópata y asesino en serie. ¿Crees que realmente pueden ser la misma persona?

Publicidad