Se Estrena » Curiosidades

LO HA CONTADO EL MISMO LIAM

¿Será 'Thor: Love and Thunder'? Chris Hemsworth y su hermano Liam trabajarán juntos en una película en 2020

Chris Hemsworth es el más famoso de sus hermanos, pero Liam no le anda a la zaga y a sus 30 años ya tiene una extensa carrera en Hollywood. Ahora parece que trabajarán juntos en un nuevo proyecto.

Liam y Chris Hemsworth

GTRES Liam y Chris Hemsworth

Publicidad

Liam Hemsworth ha ofrecido una extensa entrevista a la revista Men's Health en la que ha hablado sobre su carrera y también con su familia. Liam ha demostrado una vez más lo bien que se lleva con su hermano Chris, casado con Elsa Pataky, y ha anunciado que podríamos verles trabajando juntos muy pronto en la gran pantalla:

"Realmente admiro a mi hermano Chris. He trabajado con muchas personas que han estado en excelentes puestos en los últimos 11 años, y Chris tiene una ética de trabajo más sólida que la mayoría. Está muy concentrado. Estoy agradecido de tenerlo y puedo usar sus recursos y su conocimiento. Lo llamo todo el rato para preguntarle sobre guiones y que me dé su opinión. '¿Debo hacer esto? ¿Debería hacer aquello?'. Estamos buscando hacer una película este año juntos, que es como una gran comedia de acción".

Aunque el pequeño de los Hemsworth no ha dado más detalles sobre el proyecto, hay quien asegura que podría tratarse de 'Thor: Love and Thunder', la próxima película de Marvel dirigida por Taika Waititi.

No obstante, su hermano mayor Luke Hemsworth ya salió en 'Thor: Ragnarok' imitando al mismísimo Dios del Trueno en una representación teatral. Si ahora participase Liam, todos los hermanos Hemsworth habrían salido ya en el Universo Marvel.

Seguro que te interesa:

El dardo de Chris Hemsworth (Thor) a Miley Cyrus tras su ruptura con su hermano Liam Hemsworth

Publicidad