HAN HECHO MUY BUENAS MIGAS

HAN HECHO MUY BUENAS MIGAS

Sandra Bullock, Cate Blanchett y los "faciales de pene" en el rodaje de 'Ocean's 8'

Sandra Bullock y Cate Blanchett han trabajado juntas en 'Ocean's 8', la secuela femenina de la saga creada por Steven Soderbergh, lo que ha hecho que se unan mucho. Hasta el punto de compartir todo. Hasta "faciales de pene". Pero, ¿qué es eso? Te preguntarás. Y normal, porque un poco raro sí que es.

Sandra Bullock y Cate Blanchett en 'Ocean's 8'
Sandra Bullock y Cate Blanchett en 'Ocean's 8' | seestrena.com

La saga de Steven Soderbergh continúa y la octava parte está protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett. En la mayoría de los rodajes siempre se crea una relación especial entre el reparto y el equipo y eso mismo ha pasado con las protagonistas de 'Ocean's 8'. Así que Blanchett se ha dejado aconsejar por su amiga Sandra Bullock y han compartido un tratamiento facial muy poco ortodoxo.

Mientras rodaban en el Upper East Side de Nueva York decidieron acudir al atelier de Georgia Louise, una de las mejores especialistas en terapias faciales del mundo. Blanchett ha explicado en Vogue Australia lo que ocurrió: "Sandy y yo vimos esta especialista en Nueva York, Georgia Louise, que aplica lo que bautizamos como 'penes faciales' o 'faciales de pene'. No sé qué es exactamente", explica la actriz. "Tiene algo de enzima y huele un poco a esperma".

A pesar de que la web de Vogue Australia ha retirado estas declaraciones de la actriz, la expresión se ha expandido por Internet. Y con razón. Sin embargo, los expertos aseguran que Georgia Louise no suministra tratamientos con base de semen, sino que podría tratarse de una crema especial para las estrellas de Hollywood.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.