LA HISTORIA DE AMOR MÁS BONITA DEL S.XXI

LA HISTORIA DE AMOR MÁS BONITA DEL S.XXI

Ryan Gosling improvisó la escena más apasionada de 'El diario de Noa'

'El diario de Noa' conquistó al mundo en 2004 y se ha alzado como una de las películas más románticas de todos los tiempos. Pero Ryan Gosling y Rachel McAdams no tenían el mismo prestigio que tienen ahora y aun con eso, él no lo dudó ni un segundo e improvisó sobre la marcha la frase más emotiva de la cinta.

'El diario de Noa', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Nicholas Sparks se ha convertido en un icono del género romántico.

La historia de amor entre Noah y Allieh supera las barreras sociales de los años 40. La carrera de Ryan Gosling y Rachel McAdams estaba despegando, pero eso no les frenó y protagonizaron una de las escenas románticas más famosas de la historia.

De hecho, él se atrevió a salirse del guión para interpretar lo que su personaje sentía en aquel momento. Y el resultado fue inmejorable. ¿Recuerdas de qué frase estamos hablado? Dale play al vídeo y revivéla como cuando viste el film por primera vez.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La tierna imagen de Kirk Douglas y su bisnieta con la que se lleva 100 años

SeEstrena.com | Madrid | 25/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.