Se Estrena » Curiosidades

EN UN MOMENTO CLAVE

"Me senté en el avión y lloré": Cómo el rodaje de 'La última canción' cambió la vida de Miley Cyrus

'La última canción' es un clásico del drama romántico y marcó un antes y un después en la carrera de Miley Cyrus, pero lo cierto es que el rodaje de la cinta significó mucho más para la artista de lo que creías.

Publicidad

Miley Cyrus se catapultó al estrellato con el éxito de Disney Channel, 'Hannah Montana'. La actriz y cantante siempre ha sido sincera sobre las cosas buenas y las no tan buenas que le trajo la fama siendo tan joven.

Haber crecido delante de la cámara como actriz infantil la llevó a embarcarse en proyectos muy llamativos y que dieron mucho que hablar para 'desencasillarse' de ese rol, algo que poco a poco ha conseguido y hoy en día es una de las artistas más relevantes de su generación.

Pero si hay algo en lo que la cultura popular parece estar de acuerdo, es que Miley bordó su papel en 'La última canción', el drama romántico que adapta una de las novelas de Nicholas Sparks.

La cinta, que ya ha cumplido más de 10 años, ha incrementado su popularidad con el tiempo por haber sido el lugar donde Miley Cyrus y su exmarido Liam Hemsworth se conocieron y se enamoraron.

No obstante, más allá de lo que supuso más tarde para su vida sentimental, Miley Cyrus confesó el enorme cambio que supuso para ella el rodaje y cómo todo comenzó llorando en el regazo de su madre en un avión. Puedes ver sus sinceras palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La gran mentira que Liam Hemsworth dijo para conseguir un papel protagonista junto a Miley Cyrus

Publicidad