10 AÑOS DESPUÉS

10 AÑOS DESPUÉS

Robert Pattinson ha vuelto a ver 'Crepúsculo' y ha descubierto su parte favorita

No es fácil salir de la sombra de un fenómeno como el de la saga 'Crepúsculo', y Robert Pattinson lo ha intentado a lo largo de toda su carrera con proyectos más independientes y radicalmente diferentes. Sin embargo, todo ese odio que guardaba a las películas vampíricas parece haberse esfumado. En el siguiente vídeo encontrarás la gran revelación del actor sobre una de las cintas de la saga.

Se Estrena
 Madrid | 08/04/2019

Robert Pattinson nunca ha ocultado los sentimientos encontrados que le producía la saga que le lanzó a la fama, 'Crepúsculo'. El actor, que se ha labrado una carrera de papeles muy diferentes, parece haber superado sus problemas y sus últimas declaraciones a 'USA Today' dan un giro de 180 grados.

Y es que el actor ha confesado que ha vuelto a ver una de las películas de la saga y ha terminado revelando qué es lo que más le gusta de ella. ¿Te imaginas qué puede ser?

En el vídeo de arriba lo encontrarás.

· · ·

Seguro que te interesa

La teoría de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella tiene sangre de hombre lobo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.