Prepárate para descubrir el gran secreto

Prepárate para descubrir el gran secreto

Revelada la oscura conexión que tienen las películas de Pixar en esta loca teoría

Alltime Movies ha compartido una loca teoría que demuestra que todas las películas de Pixar están conectadas y lo demuestra narrando la historia que cuentan a través de sus argumentos. ¿Qué te parece este interesante cuento?

La historia que se esconde entre sus películas
La historia que se esconde entre sus películas | seestrena.com

Seguro que te interesa

Alltime Movies sorprende a sus seguidores con esta loca teoría que conecta las películas de Pixar, contenidas todas en el mismo universo, siguiendo la misma historia.

Al parecer, defiende que fue 'Brave' quien descubrió un tipo de magia que posibilitaba a los animales comportarse como los humanos. Esos superpoderes, con el tiempo, hicieron que los mismos llegaran a ser inteligentes, como se puede ver en 'Ratatouille'.

Sin embargo, a Charles Muntz, el malo de la película 'Up', se intenta aprovechar de esta habilidad y trama un plan para enfrentar al reino animal y a la humanidad. Al mismo tiempo, Buy-n-Large, la corporación que sale en 'WALL·E', hace que también los robots vayan siendo cada vez más inteligentes, provocando que estos también intenten destruir a los humanos como ocurre en 'Los increíbles'.

Incluso esta maldad llega hasta los juguetes de 'Toy Story' y los coches de 'Cars', que contaminan el planeta para deshacerse de los humanos. Y lo acaban consiguiendo, haciendo que los humanos vivan en el espacio como podemos ver en 'WALL·E'.

Pero, gracias a la ayuda de los insectos de 'Bichos, una aventura en miniatura' y el generoso Wall-E, se consigue poco a poco repoblar otra vez el planeta, hasta traer de nuevo la paz. Aunque no se sabe por cuánto tiempo, quién sabe si hay otra película de Pixar que continúe con esta misteriosa historia.

De hecho, algunos seguidores defienden que continúa con 'Monstruos, S.A.', afirmando que estas criaturas son los últimos personajes que dominan a los humanos. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

¿Qué película de Pixar añadirías tú a esta loca historia?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.