Se Estrena » Curiosidades

Las pechos de Gwyneth Paltrow

El regalo de pechos que Gwyneth Paltrow ha hecho a su hijo

La inventora de las velas con aroma a su propia vagina, Gwyneth Paltrow, fiel defensora del movimiento feminista, se ha puesto creativa regalándole a su hijo de 14 años Moses, un puzzle de pechos.

Gwyneth Paltrow

Getty Gwyneth Paltrow

Publicidad

Una vez más la actriz ganadora del Oscar y la dueña de la importante compañía Goop, Gwyneth Paltrow demuestra que tiene mucha imaginación en cuanto a feminismo y sexualidad se refiere.

La única chica que le robó el corazón a 'Iron Man' se ha preparado un buen arsenal de cuarentena, en él que van incluidos los juegos de mesa. En la publicación de blog de Goop, titulada 'Verano en casa' contaba que le compró a su hijo Moses, de 14 años, un divertido puzzle de pechos.

"Ha habido mucho de Trivial Pursuit en casa. Y le conseguí a Moses el puzzle de los senos solo por diversión", confesó Paltrow.

El rompecabezas contiene 450 piezas con ilustraciones de pechos de mujer, diseñado por la artista Julia Heffernan. Este gesto lo refiere a la normalización del cuerpo de la mujer. Y parece que esta de moda entre las celebrities, la actriz Lili Reinhart, también se entretuvo con el puzzle esta cuarentena, compartiendo el resultado final con sus seguidores.

Seguro que te interesa:

Chris Pratt tuvo que explicar a Gwyneth Paltrow quién era uno de los protagonistas de Marvel

Publicidad