Se Estrena » Curiosidades

AHORA SON GRANDES AMIGOS

Lo quiso durante años: El sentimental y millonario regalo que Brad Pitt le habría hecho a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños

Durante la pasada temporada de premios fueron la comidilla de todos al coincidir en muchos eventos sociales. Pero es que Jennifer Aniston y Brad Pitt retomaron su amistad años después de su divorcio.

Publicidad

Sobre la presunta reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se ha escrito y hablado muchísmo en el último año y medio. En la pasada temporada de premios fueron uno de los centros de atención por sus aparentemente incómodos reencuentros en público.

Pero es que Jennifer y Brad llevan siendo grandes amigos desde años. Lo cierto es que su relación quedó totalmente destruida tras su divorcio, pero un tiempo después volvieron a retomar el contacto.

Tanto es así, que cada vez son más fuertes los rumores que sostienen que Brad Pitt le hizo a la actriz un sentimental y carísimo regalo cuando cumplió 50 años. Lo cierto es que por muchas vueltas que le des no creemos que tengas la respuesta, que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El encuentro privado de Jennifer Aniston y Brad Pitt tras ganar el Oscar

Publicidad