'Joker', la última película de Joaquin Phoenix dirigida por Todd Phillips continúa ampliando su éxito como uno de los mayores fenómenos de taquilla de los últimos meses.

Para agradecer la gran acogida que ha tenido la película su director, Todd Phillips, ha querido mostrar algunas imágenes exclusivas de detrás de las cámaras.

En estas fotografías publicadas en Instagram podemos ver distintos momentos del rodaje y también algún detalle inédito. Uno de los que más ha llamado la atención es un easter egg o huevo de pascua escondido en el cuaderno de Arthur Fleck.

En dicha imagen vemos una página del cuaderno en la que está la palabra 'paso' repetida infinidad de veces e imágenes de mujeres con poca ropa. En concreto hay una que es mitad gato mitad mujer, y sostiene una cuerda a modo de arma. ¿Es una referencia clara a Catwoman?

En las otras fotos de la galería de imagen podemos ver desde una prueba de maquillaje a Joaquin Phoenix antes de comenzar a rodar a una charla entre Robert De Niro y Todd Phillips en el set.

Seguro que te interesa:

'Joker': Todd Phillips revela la única vez que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) se ríe de verdad y no por su enfermedad