¡MENUDO CAMBIO!

¡MENUDO CAMBIO!

La tierna imagen de Ben Barnes, William Moseley y Anna Popplewell que demuestra su complicidad años después de 'Las Crónicas de Narnia'

'Las Crónicas de Narnia' es una de las sagas cinematográficas de fantasía más populares. Fue el comienzo de la carrera de muchos de sus protagonistas, y después de su emotivo reencuentro más de diez años después, los actores han revelado el gran cariño que se tienen.

Se Estrena
  Madrid | 20/05/2019

Una década después del estreno de 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian', sus protagonistas han revolucionado las redes al publicar una imagen de su cena reencuentro todos juntos. Lo más comentado ha sido lo bien que han crecido todos, ya convertidos en adultos.

Ahora, días después de la publicación de Ben Barnes en la que demuestra la buena relación que mantienen todos, el nuevo post de William Moseley ha impactado a todo el mundo por la verdadera complicidad que hay entre los actores. ¡En el vídeo de arriba puedes ver la increíble foto y lo guapos que son ahora!

· · ·

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a los protagonistas de 'Las Crónicas de Narnia'? Su cambio físico ha sido espectacular

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.