HA CRECIDO COMO EL BUEN VINO

HA CRECIDO COMO EL BUEN VINO

¿Recuerdas a William Moseley, el hermano mayor de 'Las crónicas de Narnia'? ¡Ahora es un pibón!

William Moseley ya apuntaba maneras cuando cuidaba de sus hermanos y de todo Narnia en la saga juvenil como Peter el Magnífico. 13 años después del estreno de 'Las Crónicas de Narnia', alucina con el cambiazo que ha dado el joven actor, que no tiene desperdicio.

Peter Pevensie en 'Las Crónicas de Narnia'
Peter Pevensie en 'Las Crónicas de Narnia' | seestrena.com

'Las Crónicas de Narnia' fue una de las sagas juveniles más exitosas de principios de los 2000. Las historias basadas en los libros fantásticos de C.S. Lewis contaron con tres adaptaciones a la gran pantalla y descubrieron a un buen puñado de actores.

Sin embargo, sus jóvenes protagonistas no han tenido papeles en Hollywood que les mantuvieran en el punto de mira de la industria. El que seguro será más recordado por los adolescentes de la época es el rey Peter, el hermano mayor interpretado por William Moseley.

El actor británico sí ha continuado con su carrera como actor, aunque han pasado muchos años antes de que volvamos a verlo. Y sin duda ha crecido estupendamente.

Doce años después Moseley ahora protagoniza una serie británica del canal E! llamada 'The Royals', donde irónicamente vuelve a tener un papel de la realeza.

Poco queda ya de aquel pequeño héroe que conocimos en Narnia, pero, ¿qué os parece el cambiazo de William Moseley?

William Moseley ahora | seestrena.com

Seguro que te interesa

¿Recuerdas al dulce niño de 'Los chicos del coro'? Así de sexy es ahora Jean-Baptiste Maunier

·

La otra cara de Hollywood: Las escenas de sexo que fueron una tortura para sus actores

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.