PROTAGONISTAS DE LA MÍTICA PELÍCULA DE LOS 80

PROTAGONISTAS DE LA MÍTICA PELÍCULA DE LOS 80

¿Recuerdas a los protagonistas de 'Gremlins'? Pues así han cambiado en 33 años

Formaban una pareja adorable en 'Gremlins', uno de esos clásicos que verías una y otra vez. Pero, ¿qué ha sido de ellos 33 años después y cómo les ha tratado la vida? Te lo contamos.

Phoebe Cates y Zach Galligan
Phoebe Cates y Zach Galligan | seestrena.com

La película de 'Gremlins', junto a otras como 'Los Goonies' o los clásicos de Disney, forman parte de tu infancia y siempre las recordarás con especial cariño.

Seguro que alguna vez te has preguntado qué ha sido de los protagonistas de 'Gremlins', película de 1984 dirigida por Joe Dante y en la que unos jovencísimos Zach Galligan y Phoebe Cates interpretaban casi su primer papel.

Zach Galligan y Phoebe Cates en 'Gremlins 2' | seestrena.com

Pues aunque protagonizaron una de las películas más conocidas de la década de los 80 (y también su secuela) lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido una carrera exitosa en el cine después.

Zach Galligan ya había trabajado en alguna serie de televisión antes de 'Gremlins', pero aunque después ha acumulado hasta 68 créditos distintos en su filmografía, ninguno ha llegado al nivel de la película que le hizo conocido en todo el mundo, y ha trabajado en películas de serie B como 'Hatchett III', a la que pertenece esta imagen actual del actor.

Zach Galligan en 'Hatchett III' | seestrena.com

Phoebe Cates ya había vivido la fama antes de 'Gremlins' en proyectos como 'Aquel excitante curso' y 'Paradise'. Supo amortizar el éxito de 'Gremlins' y siguió trabajando intensamente durante toda la década de los 80. Pero en 1994, tras el nacimiento de su segunda hija, decidió parar. Después ha puesto voz a un personaje del videojuego 'Lego Dimensions' e hizo un pequeño cameo en 'The Anniversary Party'.

seestrena.com | Madrid | 23/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.