Se Estrena » Curiosidades

¡Vaya cambio!

¿Recuerdas a Pebbles y Bam Bam, los niños de 'Los Picapiedra'? Así son ahora

El tiempo no pasa en balde para nadie. Así son hoy en día las parejas de gemelos que interpretaron a Pebbles y Bam Bam, los niños de 'Los Picapiedra'.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Hace 22 años que se estrenó en los cines la versión de acción real de 'Los Picapiedra' y seguro que recuerdas a Pebbles y Bam Bam, los adorables hijos de los Picapiedra y los Mármol respectivamente. Los actores que los interpretaban (que eran dos parejas de gemelos, debido a los convenios por los cuales los menores de edad no pueden trabajar más de un determinado número de horas) abandonaron el mundo de la actuación y tomaron caminos completamente distintos.

Las gemelas Elaine y Melanie Silver, que interpretaron a la hija de los Picapiedra tiraron por el ámbito académico y artístico. Melanie estudió arquitectura y lanzó una línea de ropa vintage, de la que es la imagen su hermana. Estas son ellas ahora:

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por otro lado, los gemelos Hlynur y Marinó Sigurðsson, que interpretaron al hijo de los Mármol, desaparecieron del mundo de la actuación y no se sabe nada de ellos, pero tenemos la prueba de cómo han crecido:

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad