FUE NOMINADO AL GOYA HACE 11 AÑOS

FUE NOMINADO AL GOYA HACE 11 AÑOS

¿Recuerdas al niño de 'Pájaros de papel' y 'Los girasoles ciegos'? Así ha cambiado Roger Príncep, que ahora tiene 19 años

Roger Príncep tuvo una estelar carrera como actor infantil, llegando a protagonizar cintas como 'Pájaros de Papel' y 'Los girasoles ciegos'. Ahora, a sus 19 años, el joven parece seguir centrado en la interpretación.

Roger Príncep en 'Los girasoles ciegos'
Roger Príncep en 'Los girasoles ciegos' | seestrena.com

Roger Príncep hizo su debut cuando no era más que un niño en 'El orfanato' de J.A. Bayona. Después llegarían grandes películas como 'Los girasoles ciegos' y 'Pájaros de papel'. Y aunque después el joven actor, de ahora 19 años, ha seguido trabajando en cortometrajes y series, podrías haberle perdido la pista.

Roger Príncep en 'Los pájaros de papel' | seestrena.com

Roger es ahora un joven estudiante que compagina su formación con pequeños proyectos y que comparte sus vivencias a través de su cuenta de Instagram. Ahora luce barba y poco queda ya de la imagen infantil con la que le conocimos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Robert Pattinson explica cuál fue el gran problema de 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.