Se Estrena » Curiosidades

RECORDANDO PELÍCULAS EN HALLOWEEN

¿Recuerdas a la niña del pozo de 'The Ring'? Así es la actriz que interpretó a Samara 18 años después

En 2002 se metió en la piel de la aterradora niña del pozo, pero lo cierto es que la dulce apariencia de Daveigh en la vida real contrasta con la imagen que vimos de ella como Samara en 'The Ring'.

Publicidad

Corría el año 2002 cuando Hollywood decidió hacer el remake de la película japonesa 'The Ring' y escogió a la por entonces niña de 12 años Daveigh Chase en el papel de Samara.

Pronto, todos aquellos que no habían visto la cinta original de 1008 se asustaron y conmovieron con la historia de la pobre niña del pozo, que tenía habilidades psíquicas especiales y que acabó muerta en un pozo, dando origen a la maldición que todos conocemos.

El mismo año que trabajó en 'The Ring', la joven Daveigh prestó su voz a Lilo en la versión original de 'Lilo y Stitch' de Disney, y también trabajó en ‘Donnie Darko’.

Pero algo debió pasar en la vida de Daveigh para no seguir con su carrera como actriz. Lo cierto es que poco tiene que ver con la aterradora Samara que vimos en la película de terror, y puedes ver cómo es la joven 18 años después de la película en el vídeo de arriba.

Ahora tiene 30 años y en los últimos tiempos ha sido noticia por tener algún que otro problema legal relacionado con las drogas. También se vio envuelta en el caso de un hombre que fue abandonado moribundo a las puertas de un hospital.

Seguro que te interesa:

Dinos en qué mes naciste y te decimos qué película debes ver la noche de Halloween

Publicidad