Se Estrena » Curiosidades

LA PELÍCULA DE STEVEN SPIELBERG CUMPLE AÑOS

¿Recuerdas a la niña del abrigo rojo de 'La lista de Schindler'? Así es 26 años después

'La lista de Schindler' ha cumplido ya 26 años. La cinta de Steven Spielberg es una de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial más aclamadas. Seguro que recuerdas a aquella niña del abrigo rojo, ¿te imaginas cómo es ahora?

Publicidad

El 4 de marzo de 1994 llegó a los cines 'La lista de Schindler', una película que narraba los duros hechos de la Segunda Guerra Mundial. Tenía a Liam Neeson, Ben Kingsley y Ralph Fiennes como protagonistas.

Muchos recordarán también a aquella niña del abrigo rojo que era básicamente el único punto de color de la película de Steven Spielberg. Lo que quizás no sepan es que el director le dijo a aquella niña que no viera la película hasta cumplir los 18 años. Oliwia Drabowska, sin embargo, desoyó el consejo de Spielberg y la vio a la tierna edad de 11 años.

En aquel momento la pequeña confesó en una entrevista haberse sentido horrorizada y arrepentida de haber participado en aquella película. Pero cuando tuvo 18 años volvió a verla y su opinión cambió radicalmente.

Oliwia Dabrowska tiene ahora 30 años y lleva una vida alejada de las cámaras. Tras su paso por el cine, estudió biblioteconomía y se casó con su novio hace tan solo unas semanas. Puedes ver cómo ha cambiado en las imágenes del vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Soy un animal sexual": La hija de Steven Spielberg, Mikaela Spielberg, confiesa que es actriz porno

Publicidad