El 4 de marzo de 1994 llegó a los cines 'La lista de Schindler', una película que narraba los duros hechos de la Segunda Guerra Mundial. Tenía a Liam Neeson, Ben Kingsley y Ralph Fiennes como protagonistas.

Muchos recordarán también a aquella niña del abrigo rojo que era básicamente el único punto de color de la película de Steven Spielberg. Lo que quizás no sepan es que el director le dijo a aquella niña que no viera la película hasta cumplir los 18 años. Oliwia Drabowska, sin embargo, desoyó el consejo de Spielberg y la vio a la tierna edad de 11 años.

En aquel momento la pequeña confesó en una entrevista haberse sentido horrorizada y arrepentida de haber participado en aquella película. Pero cuando tuvo 18 años volvió a verla y su opinión cambió radicalmente.

Oliwia Dabrowska tiene ahora 30 años y lleva una vida alejada de las cámaras. Tras su paso por el cine, estudió biblioteconomía y se casó con su novio hace tan solo unas semanas. Puedes ver cómo ha cambiado en las imágenes del vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Soy un animal sexual": La hija de Steven Spielberg, Mikaela Spielberg, confiesa que es actriz porno