'Chicas Malas' es uno de esos clásicos de la cultura pop que es ampliamente recordado por los espectadores, y es la cinta que ayudó a dar el salto a varias de sus protagonistas, las cuales ahora son grandes estrellas de Hollywood, como Rachel McAdams, quien interpretó a Regina George. Sin embargo, la escena más icónica de la cinta no es de ella ni de ninguna del resto de integrantes del "ejercito de arpías" que protagonizaban la película, Gretchen, Karen y Cady, sino de la que era su hermana pequeña en el filme, Kylie George, en la que bailaba al ritmo de Milkshake frente al televisor.

Nicole Crimi es la actriz que interpretó al personaje en la cinta de 2004 y, ahora que tiene 18 años, luce muy diferente. La joven, antes de 'Chicas Malas', apareció en tres series de televisión y tras la película, obtuvo un par de papeles en dos proyectos para la pequeña pantalla. Tras ello, parece ser que dejó el mundo de la interpretación y, según Refinery29, estudió ciencias naturales a la vez que canalizó su lado artístico en la pintura, a lo que ahora dedica gran parte de su tiempo según muestra su Instagram. Además, como se puede apreciar en su Twitter, ahora estudia medicina.

Nicole Crimi en la actualidad | rrss

 

En cuanto a su papel en 'Chicas Malas', contó en una entrevista con Buzzfeed que sus movimientos en aquella mítica escena los inspiró en el video de 'Baby Boy' de Beyoncé y que, si viéramos a Kylie hoy en día, es probable que fuese una copia de su hermana mayor "solo que seguro movería mucho más el trasero". ¿Y si se hiciera un 'Chicas Malas 2' con su Kylie George como protagonista?