Se Estrena » Curiosidades

AUNQUE NO QUERÍA CRECER

¿Recuerdas a Jeremy Sumpter, Peter Pan en la película de acción real? Ahora es un joven muy atractivo

La versión de 'Peter Pan' de acción real, dirigida por P.J. Hogan, es una de las versiones más recordadas de la clásica historia. En ella aparecieron gran cantidad de jóvenes actores, algunos descubiertos en aquella producción. Sin embargo, es Jeremy Sumpter el más recordado de la cinta, pues fue él quién interpetó al Peter, el protagonista. Casi 15 años después del estreno de la cinta, ¿qué ha sido de él?

Jeremy Sumpter en 'Peter Pan'

seestrena.com Jeremy Sumpter en 'Peter Pan'

Publicidad

Jeremy Sumpter no tenía mucho recorrido en el mundo de la interpretación profesional cuando P.J Hogan le eligió como el Peter Pan de carne y hueso en su película estrenada en 2003, 'Peter Pan: La gran aventura'. Hasta aquel momento había aparecido en un par de películas de televisión y otras dos pequeñas producciones, por lo cual el papel parecía que le daría el gran empujón que necesitaba.

Interpretar al tierno niño de Nunca Jamás que se negaba a crecer, le abrió la puerta a algunos papeles en producciones mayores, como por ejemplo 'An American Crime', en la cual compartió reparto con Ellen Page o James Franco, o la angustiosa 'Soul Surfer'. Además, apareció en la serie Friday Night Lights durante 2 temporadas.

Casi 15 años después, el actor está irreconocible, y parece que su carrera en Hollywood no ha llegado a cuajar. Al final, son muchos los actores que sirven de ejemplo de que la fama es efímera.

Publicidad