Se Estrena » Curiosidades

¿CÓMO FUE PARA ELLOS RODARLO?

¿Recuerdas la tórrida escena del ascensor de 'Cincuenta sombras'? Pues había otra pareja escondida además de Dakota Johnson y Jamie Dornan

Tanto si eres fan de 'Cincuenta sombras' como si no, seguro que te suena la recordada escena del ascensor de la segunda parte de la trilogía. E igual no conoces la historia que hay detrás de cómo se rodó.

Publicidad

Si te gusta la saga erótica 'Cincuenta sombras', basada en las novelas de E.L. James y protagonizada en su adaptación al cine por Dakota Johnson y Jamie Dornan, es casi imposible que no recuerdes la icónica escena del ascensor, en la que Christian Grey comienza a acariciar indiscretamente a Anastasia mientras están rodeados de gente en un elevador.

Pues bien, lo que igual no sabes es que en esa secuencia hay otra pareja escondida. Sí sí, como lo lees. Además de los actores que interpretan a los personajes principales había alguien más, y eran pareja aunque no fuiste consciente, en la segunda entrega 'Cincuenta sombras más oscuras', donde Jamie Dornan y Dakota Johnson volvieron a encontrarse. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"¿Qué mierda está pasando? Que soy padre": Jamie Dornan confiesa la experiencia surrealista que vivió al empezar a rodar 'Cincuenta Sombras'

Publicidad