Se Estrena » Curiosidades

34 AÑOS DESPUÉS

¿Recuerdas a la bella Emperatriz Infantil de 'La Historia Interminable'? Así ha crecido Tami Stronach

'La Historia Interminable' es un clásico indiscutible del cine de fantasía. La película de 1984 forma parte de la infancia de muchas generaciones, y sus personajes son inolvidables. Nada menos que 34 años han pasado desde entonces, y también por sus protagonistas. ¿Recuerdas a la pequeña Emperatriz Infantil de la que dependía todo el Reino de Fantasía? Así de bella ha crecido la actriz Tami Stronach.

Tami Stronach como la Emperatriz Infantil

seestrena.com Tami Stronach como la Emperatriz Infantil

Publicidad

La estrella de 'La Historia Interminable' tenía 10 años cuando rodaron la cinta, y ahora que cuenta con 44 ha concedido una entrevista a Yahoo Movies ha tenido la oportunidad de hablar con ella sobre la increíble experiencia que tuvo en la cinta.

El papel de la Emperatriz Infantil fue el primero de Tami Stronach en la pantalla, de hecho fue su primera audición. Pese a que afirma que "realmente no entendía el juego", guarda un preciado recuerdo de su relación con la cinta.

Stronach ha descrito cómo fue rodar en esos increíbles decorados (construidos a mano casi como los veíamos en pantalla) y el trabajo de los titiriteros, ya que era una era pre-efectos especiales.

En cuanto a la presión que sintió como estrella infantil, Tami asegura que se sintió "muy abrumada de lo que significaba ser una celebrity con 11 años". Sin embargo, decidió dedicarse por entero a la danza y dejar la puerta abierta a la actuación para su edad adulta.

Ahora que es madre, la conexión que guarda con 'La Historia Interminable' ha vuelto para ella y le creó "una oportunidad para conectar con gente que realmente tiene mucho afecto por esta película".

Tami Stronach tiene previsto reaparecer con la película independiente 'Ultra Low', que se encuentra ahora en rodaje.

Así es Tami Stronach ahora
Así es Tami Stronach ahora | seestrena.com

Publicidad