AHORA NO SE TE VA A OLVIDAR

AHORA NO SE TE VA A OLVIDAR

¿Recuerdas a Becky O'Shea, la protagonista de 'Pequeños gigantes'? Así ha cambiado Shawna Waldron

'Pequeños Gigantes' es una de las comedias que probablemente viste una y otra vez durante tu infancia. Seguro que te alegraste mil veces de la victoria del equipo de los Gigantes y Becky O'Shea, pero, ¿te has parado a pensar qué ha sido de la actriz? 22 años después, Shawna Waldron ha pegado un cambio radical.

Shawna Waldron en 'Pequeños gigantes'
Shawna Waldron en 'Pequeños gigantes' | seestrena.com

Rick Moranis y Ed O'Neill eran hermanos rivales entrenando dos equipos muy distintos de la liga infantil de fútbol en 'Pequeños gigantes'. La película de 1994 contaba la historia de Becky "Icebox" O'Shea, una promesa del fútbol que se veía excluida del equipo de fútbol por ser una chica, hasta que su nuevo equipo de "marginados" les dio una lección.

Shawna Waldron en el papel de Becky demostró que las chicas también pueden ser grandes jugadoras. 22 años después, hemos echado la vista atrás para ver qué fue de esta actriz, y nos hemos encontrado con una joven preciosa.

Waldron participó en otros proyectos como 'An American President' junto a Michael Douglas, y continúa su carrera como actriz habiendo participado en títulos como 'Stitch' o 'Poison Ivy: The Secret Society'.

Shawna Waldron | RRSS

Shawna Waldron | RRSS

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

¿Recuerdas al dulce niño de 'Los chicos del coro'? Así de sexy es ahora Jean-Baptiste Maunier

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.