Se Estrena » Curiosidades

SE ALEJARON DE LOS FOCOS

Durante el éxito de Elizabeth Olsen: La razón por la que hace años que las gemelas Olsen no trabajan en Hollywood

Desde hace años, las carreras de las gemelas Olsen han estado casi inactivas; no han hecho ninguna película en más de una década. Si te has preguntado dónde han estado dos de las hermanas más famosas del mundo desde que dejaron la interpretación, probablemente no seas el único. A continuación te explicamos qué ha sido de ellas.

Publicidad

Las gemelas Olsen llevan siendo famosas prácticamente desde que nacieron. Siendo muy pequeñas consiguieron el papel de Michelle Tanner en 'Padres forzosos' por el que aún son recordadas.

A los seis años, Mary-Kate y Ashley comenzaron a protagonizar juntas proyectos de televisión y cine, que continuaron hasta su adolescencia, donde se consagraron como un fenómeno incomparable que las catapultó a la fama mundial y a amasar una importante fortuna antes de la mayoría de edad.

Pocos años después, se convirtieron en dos de las productoras ejecutivas más jóvenes de la historia de Hollywood, y acabaron acumulando un patrimonio neto estimado en 500 millones de dólares. Esto se debió, en gran parte, a sus 47 películas, 16 álbumes, líneas de moda y una verdadera tonelada de productos. Las Olsen se unieron a las filas de las mujeres más ricas de la industria del entretenimiento a una edad muy temprana.

Sin embargo, hace años que no se han dejado ver en ningún proyecto. Las famosas gemelas decidieron alejarse de los focos y las cámaras hace tiempo. En una entrevista de 2010 con Marie Claire, Mary-Kate reveló que la pareja se sentía como "pequeños monos artistas". "Nunca le desearía mi educación a nadie", confesaba.

Ahora Mary-Late y Ashley vuelven a ser muy recordadas a raíz del notable éxito de su hermana pequeña, Elizabeth Olsen, que también siguió el camino de la interpretación y es actualmente una de las mayores estrellas de Marvel. Su serie, 'WandaVision', está siendo todo un fenómeno.

Elizabeth se ha sincerado en todo momento sobre lo que supuso ver a sus hermanas mayores en la industria desde tan jóvenes y cómo ha estado centrada en marcar su propio camino, aunque es consciente de que "el nepotismo existe".

En cuanto a las gemelas, hubo diversas razones por las que se alejaron por completo de Hollywood, el cine, la televisión y todo lo demás. Más detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El desconocido hermano mayor de Elizabeth y las gemelas Olsen que ha crecido alejado de Hollywood y que es clavado a ellas

Publicidad