Se Estrena » Curiosidades

Tus sueños hechos realidad

Quieres este coche que se convierte en un Transformer real, y lo sabes

Una compañía turca ha convertido un BMW Serie 3 en un Transformer real y el resultado es asombroso. El coche, que se llama Letrons, se transforma en un enorme robot en tan solo cuestión de segundos.

BMW Serie 3 que se convierte en un Transformer real

seestrena.com BMW Serie 3 que se convierte en un Transformer real

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.09.2016 15:34

Con motivo del 30 aniversario de la película original 'Transformer', estrenada en 1986, una compañía turca ha decidido diseñar en su honor un Transformer de verdad y la realidad parece superar la ficción. Letvision, la empresa de Ankara, ha hecho que el modelo BMW Serie 3 se convierta, en tan solo cuestión de segundos, en un enorme robot al más puro estilo de la película.

Letrons, así es como se llama el invento, consigue echar humo, mover los brazos y las manos, encender las luces como un loco, hacer giros de cabeza y, por si fuera poco, también tiene wifi para poder conectarse en cualquier parte. Eso sí, todavía le falta aprender a andar de pie. De momento solo se mueve cuando está sobre las cuatro ruedas.

El coche todavía no está a la venta, se trata de un prototipo, pero la compañía ya tiene intención de crear más modelos con nombres muy similares a los de las películas como Bizmut, Argón, Wolfram, y Tantal. En su página oficial se pueden ver sus próximos inventos para quien ya esté pensando en comprarlos cuando digan su precio definitivo. Aunque eso sí, seguramente tenga unos cuantos ceros a la derecha.

¿Qué te parece el primero de sus coches Transformer?

Publicidad