Se Estrena » Curiosidades

FASCINADO POR LA ESCENA

Quentin Tarantino desata una curiosa teoría acerca de una de las escenas más famosas de 'Joker'

El famoso director estadounidense, Quentin Tarantino, ha argumentado una curiosa teoría acerca de una de las escenas más famosas de 'Joker'.

Publicidad

'Joker' se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico capaz de arrastrar a una enorme cantidad de espectadores a las butacas de los cines para disfrutar de esta fascinante y oscura película. El largometraje logró sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares de recaudación.

La trama abordaba la compleja situación a la que se enfrentaba Arthur Fleck, un hombre con ciertos trastornos mentales cuyo objetivo principal en la vida es hacer reír a la gente.

Todd Philipps, quien dirigió la cinta, expuso con habilidad los problemas a los que se enfrentaba este personaje, escenificados a través de una narrativa en la que predominaba la violencia física y psicológica.

En materia de violencia cinematográfica, Quentin Tarantino es todo un experto. El director estuvo charlando recientemente junto al guionista Edward Wright, en un podcast de Empire, donde acabó mencionando su opinión sobre la cinta de Todd Philipps.

Durante la conversación, Tarantino sacó a relucir la famosa escena del 'Joker' en la que Fleck acude al programa de Murray Franklin. El director compartió una llamativa reflexión acerca de tal secuencia. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Cambió su carrera: John Travolta cobró mucho menos que una estrella de Hollywood por trabajar en ‘Pulp Fiction’ para Tarantino

Publicidad