El director y sus manías

El director y sus manías

Te quedarás fascinado con este vídeo sobre la oscuridad de Christopher Nolan

El conocido director Christopher Nolan tiene un don a la hora de filmar sus películas. Sabe dominar a la perfección la oscuridad, la retroiluminación y las sombras. El resultado es, simplemente, increíble.

'Dunkirk' es lo nuevo de Christopher Nolan
'Dunkirk' es lo nuevo de Christopher Nolan | seestrena.com

Seguro que te interesa

Los directores siempre tienen peculiares manías que acaban convirtiéndose en su marca cinematográfica. La simetría de Wes Anderson, la sangre a borbotones de Tarantino... En el caso de Christopher Nolan, una de sus peculiaridades que hacen de sus películas auténticas obras de arte es su dominio de la oscuridad en cada plano.

El director domina a la perfección el uso de la iluminación en cada una de sus cintas. Además siempre ha sido defensor de los efectos especiales a la vieja usanza. Este vídeo recoge cada una de las escenas en las que Nolan ha apostado por la oscuridad, las sombras y los planos a contraluz dejando al espectador inmerso en un absoluto misterio.

Ahora mismo Christopher Nolan está promocionando su última película y esperada película 'Dunkerque', una cinta basada en la Segunda Guerra Mundial que promete mucha acción bélica. Entre el reparto se encuentra el famoso Harry Styles, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y Cillian Murphy.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.