Se Estrena » Curiosidades

DESCUBRE TU ALTER EGO MÁGICO

Test potterhead: ¿Qué personaje de 'Animales fantásticos' eres?

¿Te gustaría saber qué personaje serías si fueras uno de los protagonistas de la saga de 'Animales fantásticos'? Averígualo con este test mágico.

'Animales Fantásticos'

Warner Bros. 'Animales Fantásticos'

Publicidad

Después de los 7 libros escritos por J.K Rowling y las 8 películas con las que se llevaron al cine dichas novelas ya tenemos claro qué personaje seríamos en la saga de 'Harry Potter'. Pero, ¿sabes ya quién serías en la nueva franquicia de 'Animales fantásticos'?

Descubre con este test que encuentras abajo en quién te convertirías, ¿eres más Newt Scamander o una soñadora como Queenie? ¿O tal vez... el Niffler?

¿De qué va 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'?

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

La secuela, 'Los crímenes de Grindelwald'

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald (Johnny Depp) escapa de prisión y comienza a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La esperada tercera parte, 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

El próximo abril de 2022 llegará a los cines la tercera entrega de la saga, de la que ya conocemos su título oficial, 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'. Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald tras la salida del actor de la franquicia.

Publicidad