FUE LA PRIMERA ESCENA

FUE LA PRIMERA ESCENA

Lo que hizo Kate Winslet cuando descubrió que tenía que desnudarse delante de Leonardo DiCaprio en 'Titanic'

Hace ya 20 años que 'Titanic' pasó a la historia del cine e hizo inolvidables a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Aunque hoy en día ambos actores mantienen una bonita amistad, en la película hubo escenas que no fueron fáciles.

DiCaprio, junto a Kate Winslet en una escena de 'Titanic'
DiCaprio, junto a Kate Winslet en una escena de 'Titanic' | antena3.com

Después de dos décadas 'Titanic' sigue siendo una de las películas más recordadas del cine. Sus protagonistas y director han tenido carreras espectaculares, pero la conversación siempre vuelve inevitablemente al buque de los sueños.

Gracias al aniversario del film de James Cameron, han salido a la luz algunos detalles que no se conocieron hace tantos años, y esta anécdota sobre Kate Winslet es probablemente una de las mejores.

Tanto Leo como Kate eran prácticamente principiantes cuando consiguieron el papel, así que cuando la actriz descubrió el famoso desnudo que tendría que hacer frente a DiCaprio, decidió "romper el hielo" de la forma más drástica.

Pese a que ninguno de ellos lo ha confirmado, según un comentario del equipo en la Edición Especial, Winslet se plantó desnuda frente a Leo a la primera oportunidad para que la escena no fuera tan incómoda. Para más inri, fue la primera que tuvieron que hacer juntos en el rodaje de 'Titanic'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Vídeo: El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

seestrena.com | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.