Hay rumores sobre una tercera parte

Hay rumores sobre una tercera parte

¿Qué fue de la tímida monja de 'Sister Act', la hermana Mary Robert? Así es Wendy Makkena 25 años después

La pseudo-película de mafiosos 'Sister Act' se convirtió en un auténtico éxito en los 90s. Whoopi Golberg se convirtió en monja para huir de sus problemas mientras enseñaba al convento que la vida con música es mucho mejor. Todos recordamos a la hermana Mary Robert que sorprendió con su increíble voz. Pero, ¿qué ha sido de su actriz?

Las tres protagonistas de 'Sister Act'
Las tres protagonistas de 'Sister Act' | seestrena.com

Wendy Makkena, la actriz encargada de darle vida (no voz), fue uno de esos personajes secundarios que enamoran a la audiencia tanto como su protagonista. Su inocencia nos conquistó en 'Sister Act: Una monja de cuidado' desde el primer momento, por lo que para cuando comenzó a cantar ya no había nada que hacer, éramos suyos. Sin embargo, 25 años después del estreno, nos preguntamos qué fue de Makkena.

Tras el triunfo de 'Sister Act' y su consecuente secuela, la actriz no ha vuelto a protagonizar un éxito en la gran pantalla. Como a muchos secundarios (e incluso protagonistas) antes que ella, Wendy Makkena se limitó a interpretar papeles en películas para televisión o personajes recurrentes en series de prestigio. Apareció en algunos capítulos de 'House', 'Navy' o 'CSI', pero en ninguna de ellas encontró su hueco.

Esto no ha hecho que detenga su carrera actoral. Makkena sigue en proyectos nuevos cada año haciendo lo que de verdad ama: actuar. Según Whoopi Goldberg, la tercera parte de la franquicia de las monjas podría estar más cerca, por lo que quién sabe, quizás la volvamos a ver en su mejor momento. Aunque la verdad es que para nosotros siempre será la hermana Mary Robert.

Wendy Makkena ha salido del convento | seestrena.com

Seguro que te interesa

·

SEGURO QUE TE INTERESA:

Antes del éxito: 6 actores famosos que no reconociste en estas grandes superproducciones

.

VÍDEO: La deprimente teoría que te destrozará el final de 'Forrest Gump'

.

Llegan a casa y encuentran una araña gigantesca como Aragog de 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.