Se Estrena » Curiosidades

Cincuenta sombras más villanas

Lo que estabas esperando: Harley Quinn y El Joker en 'Cincuenta sombras de Grey'

Si la pareja Anastasia Steele y Christian Grey ha conquistado a todo el mundo, no nos queremos ni imaginar que pasaría si la saga de 'Cincuenta sombras de Grey' la protagonizasen Harley Quinn y El Joker. Aunque con este tráiler ya nos podemos hacer una idea.

El Joker tiene muchos más traumas que Grey, eso seguro

seestrena.com El Joker tiene muchos más traumas que Grey, eso seguro

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.09.2016 16:41

'Cincuenta sombras de Grey' hasta ahora no tenía competencia. Era la primera película que se atrevía a llevar a la gran pantalla una historia de amor tan sensual y dejando tan poco a la imaginación. Pero ahora parece que podría quedarse en un segundo puesto si llegaran a lanzar un 'Cincuenta sombras del Joker', la otra pareja que parece arrasar entre los espectadores.

Si al amor y al erotismo, le sumas una gran dosis de locura, el resultado podría ser, sencillamente, magnífico. Y, sin esperar a que se pusieran manos a la obra con la película, el youtuber Nerdy Hero ya ha adelantado cómo sería el tráiler de la posible cinta.

Estas cincuenta sombras más villanas muestran la oscura relación, mucho más perversa que la de Steele y Grey, entre El Joker y Harley Quinn. Donde seguro que de por medio, en vez de corbatas, antifaces y esposas, habría bates de béisbol, pistolas y tanques de ácido. ¿Qué amantes podrían superar ese nivel de sadomasoquismo?

Sin duda alguna, si hay alguien que debería protagonizar una historia de amor de lo más atrevida, estos serían los malvados personajes DC Cómics. ¿Qué te parece su tráiler?

Publicidad