ESTO NO LO VIMOS VENIR

ESTO NO LO VIMOS VENIR

¡Sorpresa! Uno de los protagonistas de 'Bohemian Rhapsody' es el niño de 'Jurassic Park'

¿Has visto ya 'Bohemian Rhapsody'? En ese caso, ¿te has percatado de que uno de sus protagonistas es Tim, el niño de 'Jurassic Park'? ¿No, verdad? ¿A que parece increíble?

seestrena.com | Madrid | 20/11/2018

Los protagonistas de 'Jurassic Park'
Los protagonistas de 'Jurassic Park' | Universal Pictures

'Bohemian Rhapsody' se ha revelado como uno de los éxitos del año. La cinta que narra las vivencias de los integrantes de 'Queen' ha recaudado ya más de 380 millones de dólares a nivel mundial.

Joe Mazzello como John Deacon a la izquierda de la imagen | Gtres | Fox

Pero lo que quizá no sabías es que a uno de sus protagonistas ya le viste en la gran pantalla hace muchos, muchos años. Concretamente en 1993, fecha en la que se estrenó 'Jurassic Park'. Estamos hablando de Joe Mazzello, que en la icónica cinta de Steven Spielberg interpretó al pequeño Tim.

Joe Mazzello, en el centro de la imagen en la premiere de 'Bohemian Rhapsody' | Gtres

El tiempo ha pasado para todos y Joe Mazzello ha continuado su carrera como actor, ahora le podemos ver interpretando a John Deacon, el bajista de 'Queen'. Ya, sabemos que tú también estás alucinando con el dato. ¡Casi nadie le ha reconocido!

Durante la promoción de 'Bohemian Rhapsody' a Mazzello le han preguntado sobre la película con la que debutó en el cine, y el joven actor señaló un gran error de 'Jurassic Park': lo poco que ayudaba su personaje al resto de protagonistas. "Mientras ellos hacían todo lo posible para parar al velociraptor, él no hacía nada".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Se revela el terrible miedo que Robert Pattinson sufrió en 'Crepúsculo'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.