Se Estrena » Curiosidades

HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Problemas con Elsa: La decisión de última hora que cambió el final de 'Frozen 2'

'Frozen 2' ha sido uno de los mayores éxitos animados de todos los tiempos. El esperado estreno de la secuela de Disney batió todos los récords y su historia ha conmovido al mundo. Sin embargo, estuvo a punto de ser muy diferente.

Publicidad

La secuela de 'Frozen' se convirtió en un fenómeno instantáneo en el momento que llegó a los cines, arrasando entre crítica y público con su nueva historia de Elsa, Anna y compañía.

La cinta de Disney lleva detrás un tremendo nivel de trabajo y más de tres años de desarrollo, algo a lo que por primera vez los fans se han podido acercar gracias a la docuserie 'Into the Unknown: Making Frozen 2' que ha lanzado Disney+ con la película.

A lo largo de seis capítulos, el making of descubre lo que ocurre en las oficinas de Disney Animation mientras la película va tomando forma y todos los pasos por los que tiene que pasar.

Pero sin duda lo más sorprendente que ha descubierto el detrás de las cámaras es hasta qué punto cambió la película en el último momento, pues no parecían conseguir terminar el final de una manera convincente. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Las pruebas que demostrarían que Elsa de 'Frozen' es en realidad el antepasado de un personaje de Marvel

Publicidad