Pudo cumplir su sueño

Pudo cumplir su sueño

La princesa Bella hace realidad el sueño de una niña con acondroplasia

Una organización dedicada a socorrer a niños con enfermedades graves ha ayudado a una niña para que pueda cumplir su sueño y conocer a la protagonista de 'La Bella y la Bestia'. El emotivo encuentro entre la pequeña y la princesa Disney no tiene desperdicio.

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' y al lado el momento en que la niña conoce a la princesa
Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' y al lado el momento en que la niña conoce a la princesa | seestrena.com

La organización Make a Wish, dedicada a socorrer a los niños que sufren enfermedades graves, ha ayudado a una niña pequeña a cumplir el sueño de conocer a su ídolo y poder ser un princesa Disney por un día.

Margarita es una niña de 7 años de edad que nació con acondroplasia, un tipo de enanismo que le ha llevado a someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas. Su sueño siempre fue ir a Disneyland y conocer a Bella, su princesa favorita.

La organización se encargó de preparar el viaje al parque de atracciones para se encontrara con la protagonista de 'La Bella y la Bestia'. Margarita se disfrazó de princesa para la ocasión y pudo vivir un gran momento digno de la mejor de las historias de Disney.

Momento en el que Margarita conoce a Bella | twitter.com

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Ariana Grande y John Legend te harán soñar con el videoclip de 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.