CHOQUE DE UNIVERSOS

CHOQUE DE UNIVERSOS

Pluriempleo de superhéroes: 10 actores que interpretaron personajes contradictorios en Marvel y DC Comics

Estos 10 actores interpretaron a personajes protagonistas y secundarios de Marvel y DC. Conocida mundialmente la rivalidad de ambas compañías, choca ver a estas grandes estrellas en papeles que chocan entre sus universos. ¿Los recordabas todos?

Seguro que te interesa

1. Ben Affleck:

En el año 2003 pudimos ver a Affleck interpretando al héroe de Marvel 'Daredevil'. La película no tuvo el éxito esperado y el actor volvió a enfundarse el traje pero esta vez para encarnar al mítico Hombre Murciélago de DC Cómics en 'Batman v Superman'. Además le volveremos a ver en 'La Liga de la Justicia'.

2. Ryan Reynolds:

Al igual que Affleck, Ryan Reynolds no consiguió el éxito esperado con el héroe de DC Comics 'Linterna Verde', sino más bien todo lo contrario. Sin embargo el actor pudo redimirse pasándose a Marvel y triunfando con la exitosa cinta 'Deadpool'.

3. Halle Berry:

La actriz ha coqueteado con DC y Marvel durante varios años. En primer lugar la vimos encarnando a la mutante Tormenta en la primera y segunda entrega de 'X-Men'. Sin embargo, Halle quiso su momento de protagonismo interpretando a la superheroína de DC Catwoman. La película fue vapuleada duramente tanto por la crítica, como por la taquilla. Así que Halle decidiría dejar atrás a la Mujer Gato y repetir como Tormenta para 'X-Men: La decisión final' y 'X-Men: Días del futuro pasada'.

4. Michael Keaton:

Hemos visto a Michael Keaton interpretando al Hombre Murciélago en dos ocasiones. En 'Batman', estrenada en el año 1989, y 'Batman: Returns' en 1992. Ahora el actor ha decidido dejar a DC y su lado de héroe, para pasarse a Marvel como villano e interpretar a Buitre en 'Spiderman: Homecoming'.

5. Tommy Lee Jones:

El veterano actor interpretó a Dos Caras, villano en 'Batman', para encarnar posteriormente al Coronel Chester en la primera entrega de 'Capitán América'.

6. Josh Brolin:

Broslin interpretó a Thanos en la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' y volverá a hacerlo en la secuela que se estrena el próximo 28 de abril. Además Josh encarnó a Jonah Hex, héroe de DC Comics, en la película que se estrenó en el año 2010.

7. James Marsden:

James Marsden saltó a la fama por encarnar al mutante Cíclope en las tres primeras entregas de 'X-Men'. Más tarde le vimos interpretando al periodista Richard White en 'Superman Returns'.

8. J.K. Simmons:

J.K. Simmons interpretó al gran John Jonah Jameson en tres entregas de 'Spiderman' y ahora le veremos como el veterano Agente Gordon en 'La Liga de la Justicia'.

9. Michael Clarke Duncan:

El fallecido actor dio vida al malvado Kingpin en 'Daredevil', para unos años después ser Kilowog en 'Linterna Verde'.

10. Callan Mulvey:

Este actor neozelandés ha encarnado al soldado Jack Rollins en 'Capitán América: El solado de invierno', y recientemente le hemos visto como el mercenario Anatoli Knyazev en 'Batman v Superman'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.