Se Estrena » Curiosidades

NO TODO ES LO QUE PARECE

¿Recuerdas el pene del cura en 'La Sirenita'? Tiene una explicación y no es lo que creías

La película de 'La Sirenita' es una de esas cintas de Disney que presume de un gran legado de fans, pero hay un detalle que, desde su descubrimiento, ha perturbado a todo el que la ha visto. Pero ahora, 18 años después, los directores han decidido aclararlo.

Sebastián tiene algo que decirle a Ariel

seestrena.com Sebastián tiene algo que decirle a Ariel

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 12.12.2017 17:02

La historia de 'La Sirenita' es sin duda una de los mayores clásicos de Disney, pero desde que se descubrió un detalle que parecía incluir contenido sexual en la película, fue altamente cuestionada, pues al fin y al cabo, es una película destinada a niños pequeños.

En la escena de la boda entre el Príncipe Eric y la Princesa Ariel, parece ser que el obispo que estaba casándoles tiene una erección, algo que confundió a muchos de los fans, pues no tenía ningún sentido incluir eso en tal cinta, y por ello, los directores de la película acabaron pronunciándose al respecto.

Ron Clements y John Musker contaron en una entrevista a The Hufftington Post su verdadera intención, y al final resultó ser más sencilla de lo que se había especulado: "El obispo tiene rodillas huesudas. El animador Tom Sito le diseñó con las rodillas huesudas, pues no pensaba en nada más que en que fuese un personaje extraño. Eso nunca fue la intención".

Según los directores, todo fue un malentendido, y además, el porqué del extraño detalle se aclara si se ve la escena completa. "Sus rodillas se pueden ver en otras escenas de la película con mayor claridad", contaron. Al final, todo se trata de otra teoría fan y esta ya ha sido desmentida: "Es una leyenda urbana, no es cierta".

Publicidad