'El sexto sentido'

Bruce Willis y Haley Joel Osment en ' El Sexto Sentido' | Agencias

Es prácticamente imposible que a día de hoy, 20 años después, sigas sin saber cuál era el gran giro de guión de esta película de M. Night Shyamalan protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment, el adorable niño que está muy cambiado dos décadas después.

'El club de la lucha'

Leto se atrevió con Fincher en 'El Club de la Lucha' | seestrena.com

David Fincher dirigió esta película de culto en la que brillaron Brad Pitt y Edward Norton. ¿Recuerdas la primera regla de 'El club de la lucha'?

'Matrix'

Neo, personaje de la película Matrix | Atresmedia

Las hermanas Wachowski nos sumergieron de lleno en el mundo posmoderno con 'Matrix' y causó un verdadero impacto en la sociedad. 20 años después, ¿has decidido ya qué pastilla habrías elegido tú?

'American Beauty'

Escena de American Beauty | Agencias

Kevin Spacey, que ahora se enfrenta a cargos por abuso sexual, protagonizó en 1999 junto a Annette Bening y Mera Suvari 'American Beauty'. En ella interpretaba a un padre de familia con una vida no tan idílica como pudiera parecer obsesionado con una joven.

'Notting Hill'

Julia Roberts y Hugh Grant en 'Notting Hill' | Universal Pictures

Julia Roberts y Hugh Grant enamoraron a medio mundo, el que todavía no les adoraba, en 'Notting Hill' y pusieron para siempre este coqueto barrio de Londres en el mapa mental de la humanidad.

'Magnolia'

Tom Cruise en 'Magnolia' | New Line Cinema

Hasta nueve tramas paralelas cuenta 'Magnolia'. Aunque parezcan inconexas, en esta película de Paul Thomas Anderson plagada de estrellas (Tom Cruise, John C. Reilly, Julianne Moore y un largo etcétera) todo acaba entrecruzándose.

'Stuart Little'

Jonathan Lipnicki en 'Stuart Little' | seestrena.com

¿Sabías que Shyamalan estaba detrás del guión de 'Stuart Little'? Con el paso de los años el adorable protagonista infantil se convirtió en un joven culturista y aquí puedes ver su gran cambio.

'10 razones para odiarte'

Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt en '10 razones para odiarte' | seestrena.com

En '10 razones para odiarte' muchos descubrieron el talento de Heath Ledger. Y es que esta película de amor adolescente no era una película de amor adolescente, era LA película de amor adolescente.

'La milla verde'

'La milla verde' | Universal Pictures

Stephen King siempre ha sido una gran fuente de inspiración para crear grandes películas, y una de las mejores muestras es 'La milla verde'. ¿De verdad han pasado 20 años ya?

'El gigante de hierro'

'El gigante de hierro' | Warner Bros.

Es uno de los trabajos a los que Steven Spielberg le guarda más cariño, y prueba de ello es que en 2018 rescató al gigante de hierro para darle un papel esencial en 'Ready Player One'.