La semana pasada te contamos que la vida de Mark Ruffalo ha sido de todo menos fácil: el actor ha pasado por momentos muy duros, como un tumor cerebral. Pese a ello siempre ha sabido mirar a la vida con una sonrisa en su cara. No obstante, a día de hoy es uno de los intérpretes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel.

Mark Ruffalo destaca en redes sociales por luchar contra lo que el cree que es injusto y no tiene miedo a enfrentarse públicamente a Donald Trump o Boris Johnson. Pero lo cierto es que en lo que a su vida privada respecta, el actor siempre ha sido mucho más reservado. Casado con Sunrise Coigney y con tres hijos, Keene, Bella y Odette, Ruffalo es uno de los intérpretes con una vida privada más desconocida de Hollywood.

Ahora el actor ha querido mostrar un precioso detalle que tuvo su hija pequeña con él: dibujó lo que él ha llamado Papá Hulk. En su última publicación de Instagram Ruffalo muestra una camiseta con el diseño de Odette. Actores como Juliette Lewis no han podido resistirse en comentar lo cuqui que es.

Y es que para la pequeña Odette Hulk es mucho más que el superhéroe verde de Marvel; Hulk es su padre.

Seguro que te interesa:

Bancarrota, suicidio, enfermedades, asesinato sin resolver: Así es el trágico pasado de Mark Ruffalo