Se Estrena » Curiosidades

UN MOMENTO DE INFLEXIÓN EN SU VIDA

"No enciendas ese cigarro": Las palabras que salvaron a Joaquin Phoenix de morir tras un accidente de coche

El éxito de Joaquin Phoenix tras su papel en 'Joker' es imparable y ahora el actor se ha abierto a hablar con total sinceridad de los momentos más oscuros de su vida. Como el día en el que estuvo a punto de morir tras tener un accidente de coche pero alguien le salvó la vida.

Joaquin Phoenix en los Globos de Oro 2020

EFE Joaquin Phoenix en los Globos de Oro 2020

Publicidad

Joaquin Phoenix es uno de los actores más reclamados del momento, en gran parte por él éxito mundial que ha tenido 'Joker', su última película.

El intérprete es el protagonista del número de abril en la edición británica de GQ, y en el extenso artículo sobre él se cuentan algunos de los hechos catárticos que le han hecho ser como es.

Uno de ellos ocurrió hace más o menos 15 años, después de rodar 'En la cuerda floja', donde Phoenix interpretó a Johnny Cash. Por aquel entonces el actor bebía mucho y llevaba una vida muy nocturna.

Joaquin Phoenix volcó su coche en una carretera de Los Angeles y tras el accidente se quedó dentro del vehículo, magullado y desorientado. En ese momento el actor decidió encenderse un cigarrillo y escuchó a un hombre que tocaba en la ventanilla y que dijo con acento alemán: "Simplemente relájate".

"Estoy relajado", contestó él, a lo que el hombre respondió "no, no lo estás", mientras le señalaba que estaba a punto de encenderse un cigarrillo dentro de un coche que estaba derramando gasolina.

Así, este hombre con acento alemán, que resultó ser el director Werner Herzog, que trabaja ahora en 'The Mandalorian', salvó la vida de Joaquin Phoenix.

Tras este incidente, el actor se apuntó a rehabilitación, y aunque aún bebe de forma ocasional. "Hay muchas cosas que disfruto haciendo y no quiero despertar con resaca. No es algo contra lo que lucho, es solo la forma en que vivo mi vida".

Seguro que te interesa:

Joaquin Phoenix recuerda muy afectado a su hermano River en su discurso tras ganar el Oscar

Publicidad