¿¡Pero lo sabía o no!?

¿¡Pero lo sabía o no!?

En ocasiones veo muertos: El mayor misterio de 'El sexto sentido', ¿resuelto?

Sigues pensado todavía, 15 años después, en el final de 'El sexto sentido'? Nosotros sí y ahora parece que uno de los productores de la película lo ha explicado... ¿o no?

Cole y Malcolm comparten una conversación fantasmal
Cole y Malcolm comparten una conversación fantasmal | seestrena.com

Seguro que te interesa

El final de 'El sexto sentido' es uno de los giros de guión más locos y famosos de la historia del cine. Si no sabes de que estamos hablando (cosa que dudamos bastante) será mejor que no continúes leyendo.

Lo que nos concierte en este momento es lo siguiente: tras descubrir que Malcolm, el personaje de Bruce Willis, está muerto durante toda la película, a los espectadores nos surge una duda, ¿El pequeño Cole lo sabía?. El Huffington Post cree haber encontrado la respuesta a esta pregunta que nos lleva atormentando desde hace más de 15 años.

Nos plantean la siguiente situación: Cole es un niño con un miedo irrefrenable a los fantasmas, que recibe la ayuda de Malcolm, un psicólogo infantil. Cole de primeras se comporta de manera distante con Malcolm ¿Tal vez porque ya sabe que es un fantasma?

Pero la clave está en la famosa frase de Cole, "En ocasiones veo muertos" que va seguida de una explicación del niño que dice que los fantasmas no saben que están muertos y solo ven lo que quieren. ¿Y si esto era una indirecta para decirle a Malcolm que sabía que estaba muerto? Puede que en algún momento Cole viera la sangre en la camisa de Malcolm y el psicólogo no lo viera porque sólo veía lo que él quería.

Pero la guinda del pastel llega cuando Huffington Post explica que tuvieron la oportunidad de reunirse recientemente con Birnbaum, uno de los productores de la película. El medio le preguntó directamente si Cole sabía si Bruce Willis estaba muerto y el productor contestó de forma rotunda 'no', para después de una pausa dramática añadir 'o sí'.

Todos estamos confusos. Las pruebas de que lo sabía parecen legítimas, pero esta respuesta nos ha dejado desconcertados. ¿Tú que opinas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.