HICIERON "MEJORAS" EN LAS CRIATURAS

HICIERON "MEJORAS" EN LAS CRIATURAS

Nunca te esperarías que uno de los alienígenas en 'Alien 3' estuviera inspirado en esta actriz

Para la tercera parte de la saga de 'Alien', el director David Fincher llamó a H.R. Giger, creador original de las horrorosas criaturas, para que "mejorara" su aspecto y éste decidió hacerlas más sensuales inspirándose en esta famosa actriz.

Ellen Ripley (Sigourney Weaver) siendo atacada por un alien
Ellen Ripley (Sigourney Weaver) siendo atacada por un alien | seestrena.com

Los xenomorfos de la saga de 'Alien' son unas de las criaturas más terroríficas del cine de ciencia ficción, pero cuando fueron a crear los alienígenas de la tercera parte, habían surgido mejoras en los sistemas electrónicos con los que creaban a las criaturas. Por ello, los responsables de efectos especiales de la película decidieron mejorarlos y darles un toque más sensual, fijándose en una de las actrices que más éxito tenía en ese momento.

"Le dimos los labios de Michelle Pfeiffer, en eso están basados. (Las criaturas) siempre habían tenido unos labios finos y entonces le dije a Giger 'hagamos que sea un alien hembra la que se acerque a Ripley'. Por eso tiene esos grandes y atractivos labios de colágeno", ha explicado David Fincher, director de 'Alien 3', al medio Monster Legacy.

Michelle Pfeiffer en los premios Emmy 2017 | GTres

H.R. Giger fue el artista y creador original de los xenomorfos de la primera película, dirigida por Ridley Scott, y para esta tercera entrega fue contratado de nuevo, esta vez por David Fincher, para mejorar a las criaturas.

Aún con esta inspiración, es bastante imposible crear un alien que sea realmente "sensual", y por ello no sabemos si Pfeiffer podrá tomarlo como un piropo. ¿Ves el parecido entre ambos?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Miles Teller saca a la luz su "terrible" experiencia con Nicole Kidman en el rodaje de su primera película

SeEstrena.com | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.